Sinopsis: ¿Y si todo tu mundo era una mentira?
¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo?
¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamás esperaste?
Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobías encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones.
Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Reseña: Definitivamente creo que este libro es uno de esos que te hacen admirar a los autores por semejantes historias y su valentía de escribirlos sabiendo que muchos lectores, luego de terminar el libro, deseen matarlos... pero no les quiero dejar muchos spoilers y más aún si no has leído los primeros 2 libros (si no lo hiciste hazlo YA)
El libro se puede comparar con Sinsajo, pero sólo por la redacción.. Verónica en los primeros 2 libros se nota que ha estado mucho tiempo trabajando en la escritura, y en este ultimo (si es el último) es como que los hechos pasaban así sin que te des cuenta, no hay muchas descripciones con respecto a las situaciones y se nota que Roth no maneja muy bien los distintos puntos de vista (son muy cortos en cada capítulo), aunque todo va mejorando cerca del 2/3 del libro. Bueno, fuera de esas cosas, ES GENIAL!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario